Tuesday, March 30, 2010

Benicio del Toro

Hola,
Todos saben que llegaré a ser un famoso director de película, mi actor favorito es Benicio del Toro. Benicio del Toro nació el 19 de febrero de 1967. Benicio nació y creció en Puerto Rico. Tiene a un hermano mayor. Ambos de padres de Benicio fueron abogados.

Benicio es un actor bien conocido. Es famoso para su película The Usual Suspects y Traffic. Ganó un Oscar para su actuación en Traffic. Fue el tercer Puerto Rican actor de ganar un Oscar. el Mi película preferido de Benicio es Basquiat. Jugó al mejor amigo del artista Basquiat. El carácter Benicio jugó en la película Basquiat fue un drogadicto pero fue también un amigo bueno.

La más nueva película Benicio estuvo en fue una película llamado El Wolfman. En El Wolfman" es el gran actor Anthony Hopkins. La película pareció buena, pero no ganó dinero. Benicio también trabaja en una película llamado Silêncio con director Martin Scorsese, debe ser gran.

Pienso que es interesante que Benicio fue votado siendo uno de las 50 la mayoría de las hermosas personas en America. Pienso que es interesante que Benicio estará en una película acerca de los tres stooges.

3 comments:

  1. 1. Eligí esta entrada porque me gusta Benicio del Toro, y David es mi amigo.
    2. David menciona las dos películas me parecen los más para Benicio del Toro.
    3. “La más nueva película” should be “La película más nueva”.
    4. Ratings
    a. La información presentada es excelente.
    b. La claridad de la entrada es buena.
    c. La descripción del actor es buena.
    d. La gramática y el uso del español es buena.
    Total: 17

    ReplyDelete
  2. a. Elegí este blog porque Benicio del Toro es uno de mis actores favoritos.
    b. The Usual Suspects y Traffic se mencionan.
    c. No puede detectar errores importantes en esta entrada. ¡Muy bien!

    a. 5
    b. 5
    c. 5
    d. 5
    = 20

    ReplyDelete
  3. Yo elegí ese blog porque ese actor, Benicio del Toro, sale en dos películas que yo he visto. Esas películas son Traffic y Usual Suspects. Yo no conozco muchas películas españolas. La gramática de ese blog es muy buena.
    a. La información presentada es excelente.
    b. La claridad de la entrada es excelente.
    c. La descripción del actor es excelente
    d. La gramática y el uso del español son excelentes.
    Total 19

    ReplyDelete